Comentarios

Si tienes algo que decir sobre Ojos de plata, este es el espacio indicado. Leo todos y cada uno de los comentarios, así que créeme que no estás perdiendo el tiempo (y realmente me ayudas muchísimo al comentar).

Si prefieres contactarme personalmente, puedes escribirme a cronicaslicantropas@gmail.com

12 pensamientos en “Comentarios

  1. He quedado absolutamente impresionado con la calidad literaria de Ojos de Plata… es casi insólito que semejante obra esté en un sitio de Internet y no publicado por alguna editorial… o quizás la autora ha decidido lo mejor: regalarnos este libro que revindica al hombre lobo sacándolo de su aura de cuentos para adolescentes y presentándonos una trama madura que habla del odio en las relaciones humanas y sus consecuencias. Espero que la autora siga explotando su talento y nos regale una secuela (o porqué no una precuela) ya que sin lugar a dudas, este libro está abierto.

  2. Muy buen libro! No es enredado y los personajes están bien definidos en cuanto a sus perfiles, están bien adjetivizados.
    Es muy dinámico, con lo que (la mayoría de las veces) cuesta bastante soltarlo!
    No se estanca en una misma situación por paginas y paginas lo que le quita la monotonía.
    Se nota que hubo mucha creatividad y dedicación en él, buscando información para hacer el libro más “real”.
    Y para qué hablar de los látigos de plata, notables jajaja.
    Si tan solo hubiese sido más largo….xD
    Voy a ir vestido de Evan a hacer la fila para comprar el segundo libro jajaja
    Buen trabajo Emi!

  3. Me enamore totalmente de ojos de plata, lo voy a imprimir, poco menos que mandarlo a empastar, va ser como mi libro favorito por el resto de mi vida. Todos los personajes son geniales, me encanto Frederik, y a la vez lo odie casi tanto como Evan lo hacía jajaj. A Evan, no se que decir, me encanta como personaje principal, y es extraño, pero me gusto mucho a pesar de sus ataques asesinos, de echo, tal vez precisamente por ellos.
    Me encanto como escribes, transmites muy bien las emociones hasta el punto en que en los combates terminaba yo apoyada en la pantalla preguntándome si habías vivido o que la escena como para poder escribirla tan bien.
    Eres una muy buena escritora y de verdad ahora eres como un dios para mi y no se que mas decirte, eres genial. Gracias por darme a conocer el mejor libro de licántropos que vi nunca 🙂

  4. Wooow…. me gustó mucho, deje de estudiar para un examen y me lo termine en tansolo un día, me enganchó por completo…. (al principio encontre que las cosas pasaban un poco porque si, pero mientras transcurre la historia, se vuelve realmente adictivo)
    Felicitaciones 😀

  5. La disfruté mucho leyendo, sobre todo porque es rápida de leer. Y no se para en detalles mínimnos sinó que se va descubriendo a lo largo del libro.

    La historia engancha, lo admito, partí viendo si podía empezar unas páginas antes de los exámenes para seguirla después y termine de leyendola en plena época de pruebas.

    La dupla Evan – Frederick me gustó mucho, se armaban cosas muy chistosas entre su amor – odio.

    Eso, me encató tu libro, avisa para el próximo.

  6. Es una novela rápida y entretenida. Quizás al comienzo pueda
    no enganchar enseguida, pero después de las primeras páginas
    adquiere un ritmo que la hace imposible de soltar, en especial
    cuando el protagonista comienza a tener problemas.
    Como comentario aparte, la narración de las peleas esta muy bien
    lograda permitiendo al lector sumegirse en la acción completamente
    en escenarios perfectamente detallados con rios de sangre brotando
    de todas partes, tal como merece una novela de hombres-lobo.

    Totalmente recomendada.

  7. ¡Excelente novela! La trama es realmente adictiva y con descripciones tan reales que uno como lector hasta llega a sentirse parte de la historia, recorriendo Europa junto al protagonista. Los personajes son de personalidades fuertes, cautivantes, cada uno fundamental para el desarrollo de la historia, llevandonos velozmente hasta el final. No dan ganas de dejar de leer!
    Da gusto saber que aún existe gente que si puede escribir sobre criaturas sobrenaturales como se debe!! sin clichés ni cosas cursis que desconfiguran las caracteristicas tradiciones que estos han presentado desde siempre en la literatura.
    Espero pronto una segunda parte! Totalmente recomendadoooo!

  8. Me entretuvo demasiado esta novela. Tiene acción, suspenso y engancha muchísimo (me lo leí en dos noches!). Evan es un pelotudo, así que es muy chistoso ver que no le funcionen las cosas, eso casi nunca pasa en este tipo de libros.
    Lo recomiendo mucho! 😀

  9. tuve el gusto de leer esta novela hace algun tiempo: es de esos libros malditos que , como casi siempre sucede, uno los comienza a leer de noche…y maldice tener que tener que ir a trabajar al día siguiente !!!
    Es altamente adictivo, ojala que la saga continúe. Extraño mix de de novela negra, libro de viajes y orgía de sangre, con un ritmo vertiginoso que no decae.
    imperdible

  10. acabo d terminar tu libroooo!! 🙂 me encantó! ojala sigas escribiendo…quiero saber q es eso q alexander y lance andan buscando jeje en serio emi tienes talento. Encontre q estaba bien escrito, no era pomposo y era facil de leer, la historia era entretenida (me lo lei en un dia!), los personajes eran interesantes (ame a frederick!!me maté d la risa! me recordo un poco a ti x lo del canto, lo avispado y lo alegre y beno supongo q si se te aparece alguien y te dice soy un hombre-lobo reaccionarias igual xD). me gustó q soltaras la informacion d a poco y que las descripciones d los lugares fueran mas de la impresion y sensacion q producian en los personajes que cada ralla del piso y cada hoja d los arboles, enfin… me gusto =D

    ese fue mi intento d feed-back positivo [:p] mis conocimientos literarios no alcanzan para una critica constructiva xDDD jajaja
    bueno creo q este pequeño mensaje resume mi impresion d ojos d plata, espero poder seguir leyendo las aventuras d evan en un futuro cercano (eso si la proxima vez lo voy a imprimir…me duele un poco la cabeza x estar todo el dia pegada al computador xD)

    eso! =) suerte, éxito y demases
    que te vaya bonito

  11. Increíble libro, se lo recomiendo a todos, lo leí en 3 días!
    Es una lástima que las editoriales no tomen en cuenta libros de este calibre, ojalá
    algún día llegue a tener este libro físicamente.
    Estoy esperando la parte 2!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s